Between 54-87% of retail CFD accounts lose money. Based on 69 brokers who display this data.

Mejor Corredores que aceptan Cashu

Para nuestra comparación de cashu, encontramos 5 corredores que son adecuados y aceptan comerciantes de United States of America.

Encontramos 5 (147) Cuentas de corredores que son adecuadas para Cashu.

  • FILTRAR

Entre el 54-87% de las cuentas CFD minoristas pierden dinero. Basado en 69 corredores que muestran estos datos.

La guía fundamental para

ventajas de elegir un corredor que acepte cashu

Intermediarios regulados sólo aceptará los tipos de pago que consideren a ser fuentes de pago seguros, fiables y de confianza. Esto es para proteger tanto el cliente y el corredor, ya que asegura que ambos son capaces de acceder, retirar y depositar fondos sin ningún problema. Asegurando un corredor acepta un tipo de pago que el cliente tiene acceso fácil a puede ser tan importante como la elección de uno basado en los diferenciales y los activos de garantía que ofrecen.

¿Cuál es cashu?

la compañía, primera fundada en 2002 por Maktoob (que ahora es parte de Yahoo), ofrece un método de los pagos digitales de prepago en el Oriente Medio y el Norte de África. La plataforma se concibió como una solución de pagos seguro para la creciente población joven de la región MENA que tenía un acceso limitado a las tarjetas de crédito y un gran apetito por la compra de productos digitales en línea, tales como música y juegos. Considerada como la primera establecida en el sector, cashu ahora está sirviendo más de 2 millones de consumidores y está disponible en miles de comerciantes en línea de todo el mundo.

How CASHU Works

How CASHU Works

Servicios cashu

cashu es un servicio de pago electrónico, disponible para su uso en una variedad de comerciantes en línea ya través de los móviles. Se utiliza con frecuencia en las comunidades de juego y para el comercio y la descarga de música y software.

A pesar de una forma ampliamente aceptada de pago en todo el mundo, cashu han mantenido restricciones estrictas en lo que respecta aceptar comerciantes que ofrecen juegos de azar y otros contenido inapropiado para su público más joven. Esto permite a los padres tranquilidad y el control sobre el lugar donde sus hijos están gastando en línea. Las restricciones de pago también limitan la cantidad que están gastando.

Una cuenta cashu puede ser financiada por transferencia bancaria, tarjeta de crédito (sólo en el Reino de Arabia Saudita, Jordania, Kuwait, EAU, Egipto, Omán, Qatar, Bahrein, Turquía, Túnez, Argelia, Marruecos, Palestina, Yemen , y el Líbano). Una red de proveedores de recarga también están disponibles en todos los países de la región

Las compras a cashu Los comerciantes sólo pueden realizarse en las siguientes monedas:.

USD, AED, BHD, DZD, EGP, EUR, JOD, KD, LBP, MAD, OMR, QAR, SAR y probar.

Sin embargo, la cantidad de la transacción se deducirá de la cuenta cashu en dólares estadounidenses.

Uso de la mayoría hasta la fecha de prevención del fraude y la tecnología de la LMA, las empresas pueden reducir los riesgos que van junto con la compra de productos en línea.

Tarifas cashu

a pesar de la apertura de una cuenta de cashu es libre , hay una cuota de mantenimiento anual de $ 1.00 y la tarifa de cuenta inactiva de $ 1.00 cada 30 días si la cuenta no se ha utilizado durante 120 días o más.

para añadir fondos a la cuenta a través de una tarjeta de crédito, es un 3% + de tipo de cambio nominal, que se define por el banco del cliente.

Otros cargos adicionales dependen de los cuales comerciante o intercambiar el cliente está utilizando. Una lista completa de estos por lo general se puede encontrar en la sección de honorarios en su página web.

Restricciones cashu

Los clientes cashu deben ser mayores de 18 años o deben tener el consentimiento de un tutor legal con el fin de abrir una cuenta.

Otras condiciones para la apertura de una cuenta incluyen la verificación de identidad éxito. La información requerida incluye un nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento. La verificación de que la información proporcionada es correcta puede ser requerida.

Una vez que una cuenta ha sido verificada con una forma aprobada de identificación, los clientes cashu pueden pagar por bienes y servicios con un valor de hasta $ 3.250 por transacción. De lo contrario, la cantidad máxima es de $ 650. Un límite de hasta 15 pagos se impone al día.

Los clientes deben ser conscientes de que los servicios prestados por cashu no son servicios bancarios, y sus depósitos, por tanto, no están cubiertos por los mecanismos de compensación del gobierno.

ventajas del uso de cashu para financiar una cuenta comercial

Hay muchas ventajas a usar cashu para las operaciones de cambio:

  • It is very easy to set up. Within minutes a customer can be making deposits using a variety of payment types.

  • It is available in many countries across Asia and Africa.

  • A CASHU prepaid account can be set up without the requirement for a bank.

Brokers regulados que aceptan Pagos cashu

brokers regulados, XM , operar una política de cero tasas, lo que significa que no hay gastos de transferencia o los gastos incurridos para el uso cashu. Los métodos de pago existentes disponibles en XM para los clientes en el Reino Unido incluyen Visa, MasterCard, UnionPay, Neteller, Moneybookers, Sofort, cashu, Przelewy y transferencias bancarias. transferencias cashu se completan en USD para las cuentas con una moneda base USD, y se requiere un mínimo de sólo USD 5, o el valor equivalente en cualquier otra moneda depositados. Los depósitos son instantáneos y las tarifas están cubiertos por XM. Los únicos requisitos son que la cuenta cashu está en el mismo nombre que la cuenta mantenida con XM.